domingo, 7 de junio de 2009

ELECCIONES AL "PARLA MIENTO EUROPEO" - Es que en mi pueblo somos muy europeistas- !Que tajo de sinverguenzas¡





- LOS INTERVENTORES INTERVINIENDO DESDE PRIMERA HORA -

Y como esto todo, lo que hacen los representantes "DEMOCRATICOS DE MI PUEBLO" Posadas (Córdoba), listos donde los alla.

!Que pruebas de civismo ético y democratico¡. Pues con todo igual, juntos pero no revueltos a la hora de repartirse los bocados, pues más vale que se los dieran en la puntita cada uno, porque con detayes como estos son lo que nos hacen bomitar de quienes se ponen tras los atriles a vendernos sus lindezas.

Que verguenza, y encima creen que nos estan engañando, como el gesto por mi presenciado donde uno de los interventores del PSOE, ha subdividio uno de los montones de su partido para que de este modo existan más posibilidades de localización y eleccion cuando se acercan a elegir las papeletas.

Pero cuantos están en este colegio electoral son concientes de estas marranadas, y apuesto que esto es un práctica en este momento en cualquiera de los restantes colegios.

!Que verguenza de enseñantes¡

44 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

ROSA AGUILAR VOTA AL PSOE.
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=488466

Anónimo dijo...

LA CUADRATURA DEL CIRCULO LA HIJA DE LUNA DE INTERVENTORA POR EL PESOE X KE SERA ESTA AFILIA YA SE ESTA PREPARANDO LA COLOCACION A ESCALA COSAS VEREDES AMIGO SANCHO

Anónimo dijo...

¡Por cierto! ¿cuanto de lo que Guillermo ha hecho y hará, ha sido idea de él? y que no haya metido la pata.

cuando inagure la Residencia de Ancianos, recuerde quien fué, "quien la trajo a Posadas"

¡al cesar lo que es del cesar!

para él y como ideas, "las rejas de la muralla" las ponga o no las ponga que constancia a dejado, como otras muchas, claro ejemplo de su tortuosa y tormentosa ineficacia, en su relación política con los malenos comunes y corrientes de Posadas,

pero con "los engominados" se de nota, lo que se nota, que son más corrientes de dentro del ayuntamiento y de fuera del pueblo.

Anónimo dijo...

El PP debería plantearse el hacerle al PSOE la moción de censura que en su tiempo enarvoló como bandera e involucro a los de IU y PA para que luego fueran los del PP los que se hecharon para atrás, por culpa de cierto comunicado en prenza que los de IU no entendieron, muchos pactos y reuniones se hicieron pero ahora muy posiblemente sea el momento y no sea tarde, y por manifiesta preocupación por todos de la ingobernavilidad que tenemos todavía no es tarde si para la dicha de todos, pueda ser buena. "PECHETE" vuelve a proponerlo a Antonio Aguilar y Francis que pudiera ser que ahora sean diferente. proponedlo en el próximo pleno, que les deis a entender al pueblo que os importa más que a los nuevos de la ejecutiva PSOE que no han tenído el valor de hecherlo del partido ni desde Cordoba cambiarlo por otro.

¡¡¡MOCIÓN DE CENSURA YA!!!

El padre de la criatura dijo...

Me sumo a la propuesta.

Anónimo dijo...

¡Venga! hacedlo y la credivilidad política volverá con vosotros, y así, no dareis lugar a que una nueva fuerza política, sin ningún tipo de lastre se lleve la mayoría adsoluta, y se tenga que formar por que salga de la desilución y se concidere que con ninguno de vosotros habría alternativa posible, está en vuestras manos, no lo dejeis escapar otra vez, desde que comenzo la legislatura.

Anónimo dijo...

Esta gente no son capacs, pero hoy el PP ya le ha dado en la boca a estos Listos, seguir haciendo las marranadas que le estais haciendo a Posadas, a ver si acaban exterminando el partido .

Animo oposicion

ojo clinico social dijo...

La Social Ddemocracia se ha llevado el mayor varapalo que se recuerda en Europa,

a este grupo pertenece Psoe,e IU. la Democracia Cristiana a triunfado en Europa y a este grupo pertenece el PP,

no hace tanto la derecha nos quiso implantar de las 40 horas semanales a 65 y no pudieron por que los socialdemocratas tenían la mayoría.

Ahora el obrero que haya votado al PP que se vaya atando los machos, que ya lo altaran de trabajar a gusto de la derecha,

que no es otra que la de explotarles y por el mismo precio que cuando está haciendo las 40 horas,

solo que será cuando lo aprueben en otro intento las 65 horas semanales y todo por arreglar una crisis que ellos mismos han creado,

y encima vienen ahora de salvapatrias,

la paradoja del pobre es que tambien lo es de mente, por aquello de la necesidad,

Y es que el capitalismo son como los anfibíos "Ranas y sapos" que si no respiran aire por que nos han dejado nada que respirar,ellos utilizan el letargo y respiran aire bajo del agua hasta que vuelven los nuevos tiempos de la expeculación.

El padre de la criatura dijo...

Si no reparan en que está en sus manos el hacerlo, y dar un golpe de efecto y transformar la opinión que se tiene de quienes se presentan a la elecciones.

No harán sino echar piedra en sus tejados, pan para hoy y hambre para mañana.

Dejando el camino libre a los renovados de cara que están a la sombra de estos sociolistos que no le van a la saga.

En los tiempos de paz los golpes de estado comienzan por estar donde se tiene que estar.

Sin temor a dejar el sillón,

"Si así lo hicieres que Dios te lo premie sino que os lo demande".

!Valla por los temerosos de este¡.

Basta ver el mapa de España donde ha ganado cada cual.

PSOE: En Aragón - Cataluña - Asturias - Andalucía y Extremadura, el resto del P.P, salvo los Vascos. (ahí porque en estas no se han podido aliar).

Si el P.P local no aprovecha la ocasión para plantear ahora la moción de censura contra Guillermo, que se valla olvidando de que en las próximas alcance a tener mayoría alguna, volverá el PSOE de Emilio a hacer la pinza con cualquier otro y más mierda de lo mismo.

Sólo si estos dan la oportunidad de desenmascarar los entresijos ante la opinión publica general, en Posadas no serán nunca alternativa de poder.

Porque la política de derechas esta siendo ocupada desde hace muchos años por el PSOE, y el personal prefiere "fascistas conocidos que por conocer", pues ya conocen los miembros que degustar. (esto en el ámbito local).

Y en cuanto a lo general, la abstención siempre es la que sienta a la derecha a la derecha de sus marionetas. De ahí que la historia se repita, los obreros son los que no han ido a votar porque el sistema no les ofrece garantías, porque los socialistas son la derechona de nuevo "puño", sino cuando las cosas se pongan más chungas veras abandonar el barco las ratas para ponerse en cualquier otra tabla de salvación.

Rodaran alguna que otra cabeza como la de Rosa Aguilar pero los segundones de abordo, esos se reciclan seguro.

Y vuelta a empezar.

Solución "moción", sino tarde o temprano "guerra contra la constitución".

Oraculo, con la venda en los ojos dijo...

¡Ahora que ha ganao el PSOE, aquí en Posadas!

"pensará Guillermo que a lo mejór no lo tiene tan mál como él creía"

¡vamos Emilio! que os cuenta Durán?
que no quiere más pozoblancos?

"que con unas palmaditas en las espaldas en el momento clave to se puede arreglar en la posadilla"

¡que no se os ve, ni se os nota!

¡ni calais, ni traspasais, como las compresas!!!

Anónimo dijo...

Lo de la jornada de las 65 horas de trabajo lo propuso la ultraderecha europea y el partido laborista de izquierdas. Fue votada en contra por el PP europeo y el Partido Socialista, ya basta de demagogia barata.

Anónimo dijo...

con pechete , yamuza y francis se hablo el ultimo fin de semana de mayo para llegar a un acuerdo para realizar la moción de censura y NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD , YA que estos piensa en las proximas eleciones

Desde España ojos que no ven corazon que... dijo...

Esto de aquí es de masocas, "peor que lo de las 65 horas" aguantar el Ayuntamiento que tenemos y lo que hay en Posadas y ademas que lo quieran aguantar los de la oposición.

Sobre el que habla de las 65 horas semanales y lo de hacer demagogía te digo:

Que mientras muchos sindicatos defendían la instauración de las 35 horas semanales de jornada laboral (lo que supondría una jornada de 7 horas diarias), la legislación hasta el momento comprendía una horquilla de entre 40 (es decir, 8 horas diarias) y 48 (es decir, algo más de 9 horas y media al día) horas semanales como máximo.

Según estos datos, los países donde más horas se trabajaba hasta ahora son los que están en vías de desarrollo, donde las políticas para reducir la jornada laboral no han tenido éxito por motivos como la necesidad de trabajar más para para llegar a fin de mes.

Con la directiva recientemente aprobada, la Unión Europea no sólo supera en más de un 35% lo que se considera una jornada "excesiva", sino que marca un cambio de tendencia inspirado en el modelo estadounidense y británico que podría situar a muchos países desarrollados en cifras laborales similares a las de países en vías de desarrollo.

Que tanto PPSOE y los ultras ingleses, estaban viendo venir que los partidos progresistas de izquierdas ivan a proponer la rebaja de las 40 horas semanales a 35 horas tales propuestas fueron relegadas, el motivo, que las elecciones se acercaban,

Y para que hubiese algo en el tapete que sirviera de distracción popular y a las opiniones del voto util, que al mismo tiempo diera protagonismo a las dos fuerzas mayoritarias PP, PSOE, "fueron los socialistas europeos ingleses y la ultra derecha" los que presentaron las 65 horas, para que luego, pareciera que la intervención PPSOE negandose a tal burrada sí que parecería que dejandonos de momento las 40 horas nos estaban haciendo un favor (pero que la cosa se ha quedado ahí de momento) pero ahora como han quedado las votaciones y con la excusa de que es el pueblo Europeo quien lo pueda querer, lo tienen a huevo.

A propocito ¿se ha vuelto hablar de las 35 horas semanales? y menos que se oirá, eso sí que es demagogía parecer ser amigos para dejar las cosas como estaban y luego machacar con la desinformación de lo que se aprueba o no en el Parlamento Europeo.

¿Cuando propongan las 35 horas semanales que votará el PP y el PSOE? pero claro eso primero hay que llevarlo al parlamento Europeo con la misma facilidad que fueron llevadas las 65 horas semanales de los ultras sociatas de la Reina Isabel II.

El padre de la criatura dijo...

"copiado del anónimo penúltimo"
Con pechete , yamuza y francis se hablo el ultimo fin de semana de mayo para llegar a un acuerdo para realizar la moción de censura y NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD , YA que estos piensa en las proximas eleciones

9 de junio de 2009 9:17
¿El último fin de semana de mayo sería pues, despues de la espantada del pleno de los presupuestos?
!De haber sido así para haberlo grabado¡.
Esto que aquí dices si se hace bueno de modo oficial y si los términos fueron en las condiciones últimas, seria para llamar a estos de mangantes para arriba.

Así que si está en tus manos a ver que se puede hacer al respecto.

"Esto tiene mal color de cara, los hijos de puta", estomagos agradecidos que saben como van las reglas de comer sin dar un paso atras con la cuchara hasta las trancas, acaban riendose en tu cara hasta el día que alguien se la parta porque no aguante más estar hipotecado por estos ladrones.

"Que por mas inri le tienes frente a casa" y te cruzas con ellos todos los días.

Anónimo dijo...

LO DE LA ESPANTÁ A DOLÍDO EN IU...¿HA HABIDO REUNIÓN PARA LA MOCIÓN DE CENSURA?... QUE CADA UNO RESPONDA LO QUE TENGA QUE DECIR Y NADIE ESPECE LA NIEBLA, POR EJEMPLO COMO VA LA IMPUGNACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS, SE HABRÁ DECANTADO YA EL SUBDELEGADO.

Anónimo dijo...

La verdad es que para la mayoría de la ciudadanía esta cita electoral a pasado desapercibida. Y lo hace porque no se ha sabido explicar que gran parte de las políticas que los gobiernos aplican, o gran parte de los temas del día a día que a las personas les afectan, vienen decididas desde Europa.

Ejemplos los hay y muchos.

Todos recordamos la ofensiva laboral del pasado año dirigida desde el Consejo, en la que los Ministros de Trabajo propusieron el aumento de la jornada laboral a las famosas ya, 65 horas semanales. Finalmente y aunque el Parlamento Europeo no dispone de un poder legislativo similar al de los parlamentos de los Estados miembros, fue allí y gracias a los votos del Grupo de la Izquierda Unitaria Europea, donde se consiguió paralizar. Pero no definitivamente, ahora veremos con estas nuevas mayorías que ocurrirá

Y a todo el que tenga una hipoteca de interés variable le afecta el famoso EURIBOR, que viene fijado por el Banco Central Europeo, una institución sometida a un control casi inexistente, que tiene la potestad de subir y bajar el precio del dinero, y por lo tanto de que nos suban o nos baje la mensualidad a satisfacer a la entidad bancaria.

O también recordar la famosa "directiva de la vergüenza" aprobada con los votos del PSOE que dejó atónitos hasta a sus compañeros franceses. Una directiva comunitaria que permite la retención de hasta 18 meses en centros de internamiento a los inmigrantes sin papeles. Mucho se puede decir de esta directiva, pero tan solo diré que permite que los menores de edad no acompañados puedan ser expulsados a países donde no tengan tutor o familia. Y recuerden, a favor de esto votó el PSOE y por supuesto el PP.

Y la lista no termina aquí, por eso hubiera sido muy importante que las izquierdas progresistas se les hubieran dado el peso de la confianza, no que ahora estan situados en el marco de la debilidad política despues de las votaciones en las Elecciones Europeas. Además estas elecciones son muy curiosas porque esas llamadas que tanto le gustan al PSOE de "voto útil", en esta ocasión no existía, puesto que la circunscripción electoral es única en todo el Estado español. Es decir, el 7 de junio se reparten 50 eurodiputados aplicando la ley D’hondt con el recuento total de votos de toda España. Una única lista de 50 personas más reservas por cada partido o coalición.

La idea era la de poder plantar cara a todas las políticas regresivas que se plantean en el Parlamento, pero también para dar tirones de orejas a los gobernantes que nos han tocado sufrir como se le hizo al gobierno valenciano en el Informe Auken por la política urbanística que ha llevado a cabo, aprobado también en el Parlamento con los votos en contra de PP y PSOE. Y sobre todo para plantear una salida a la crisis por la izquierda.

Bueno, como dice el refrán el tiempo nos hará buenos o por lo menos, menos malos, pero de que sirve si la dicha de la información para el control del voto es no darla y disfrazarla a travez del PP y PSOE aquí en España, saben ustedes que más del "70 %" de las propuestas que se aprueban, las aprueban conjuntamente PP y PSOE en la intimidad y la lejanía del Parlamento Europeo.

Busca dijo...

El Informe Auken sobre el ladrillazo...

JO eta KE dijo...

Ante el pucherazo electoral:

http://iniciativainternacionalista.org/index.php?option=com_content&view=article&id=167:comunicado-de-iniciativa-internacionalista-ante-las-evidencias-de-fraude-090609&catid=1:noticias&Itemid=3

Anónimo dijo...

¡Jo! si eso se confirmara ¿que mentira estaríamos viviendo? y aquí ¿ha habido alguna movida que no se haya comentado en los recuentos de los votos? ¿iniciativa internacionalista cuantos ha sacado?.

JO eta KE dijo...

Desconozco los votos que hayamos podido conseguir concretamente en Posadas así como si en dicha localidad ha podido haber fraude.Ya que nadie ha informado de ello,de darse el caso o conocer irregularidades en las actas enviar un mail a web@iniciativainternacionalista.org
Te adjunto este enlace para que estés más al corriente del pucherazo.
http://iniciativainternacionalista.org/europa09/

Para sacar un diputado necesitaríamos 265000 o 285000 votos , aunque eso depende del Tratado de Lisboa.
En Euskalherria sí te puedo confirmar que pese al pucherazo ,somos la tercera fuerza política.
Un saludo!
Agur bero bat.

CURADO DE ESPANTOS Y DE ESPANTAS dijo...

A ESTE PASO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EL PP SACARÁ MAYORIA ABSOLUTA Y TANTO IU COMO EL PA DESAPARECERAN DEL AYUNTAMIENTO...SINO AL TIEMPO.

CURADO DE ESPANTOS Y ESPANTAS dijo...

PARA MUESTRA UN BOTON:

El alcalde de Ronda y varios ediles del PA se pasan al PSOE y le dan el gobierno

Jueves, 11-06-09
P.D.ALMOGUERA/J.M. CAMACHO
MÁLAGA. Cuando aún resuenan las acusaciones del PSOE-A de transfuguismo en la moción de censura de Benalmádena, el Ayuntamiento de Ronda se convirtió ayer en el tablero en el que el líder de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, ha realizado su último movimiento: el alcalde del municipio y la mayoría de los concejales de la Corporación, todos del Partido Andalucista (PA), firmaron su acta de renuncia a esta formación para anunciar en las próximas horas que van a pasar a engrosar las listas del PSOE.
En la localidad rondeña era un secreto a voces que había habido contactos entre Heredia y el regidor Antonio María Marín Lara -que fueron confirmados ayer desde el propio partido socialista- y los guiños habían sido mutuos. Uno de ellos fue la visita del alcalde a la nueva sede de los socialistas, donde se dice que «eligió despacho» o la «dimisión» de varios ediles andalucistas que fueron sustituidos por personas próximas al PSOE. Marín Lara y ocho de los ediles firmaron el acta de renuncia del PA a las 14:00 en el propio ayuntamiento, y después se enclaustraron hasta que se haga público.
No obstante, algunos de los concejales reconocieron a Ep lo que se estaba cociendo, y que el entrar en el grupo de no adscritos era el paso previo a pasar a formar parte de las filas socialistas.
Mesa Antitransfuguismo
La concejala del PP Begoña Chacón manifestó a ABC que piensa acudir a la Mesa Antitransfuguismo para denunciar lo ocurrido y advirtió a los socialistas, en referencia a Marín Lara, que« han comprado una falsificación de un Rólex a precio de uno auténtico». Chacón recordó que recientemente el propio alcalde se ofreció para pasar a formar parte de su organización, siempre y cuando él fuera el número uno de la lista, algo a lo que se negaron.
Si se confirma el paso al PSOE de todos estos ediles, el Pleno quedaría conformado por 16 socialistas, cuatro del PP y uno de Izquierda Unida.

El padre de la criatura dijo...

Y entonces todos juntos los unos y los otros volverán a retomar las calles y las renombraran, volviéndose a llamar Calvo Sotelo y demás.
Se irán a celebrarlo a los antros de degeneración que guardan con celo, compraran las corneas y riñones de los desahuciados por estos y se mearan en las cuencas de sus ojos.
Violaran a l@s pocos que les queden aún por hacerlo, y cogiendo buenas cogorzas con el vino de las sacristías donde confabulan y maquiavelan.
Pero serán al fin y al cabo unos pobres con muchos medios y recursos pero desgraciados, por que se les recordara por eso por ser unos mal nacidos. A ellos y sus descendientes.

Funcionario del Ayto dijo...

...y algunos volveran a ser bufones para apoderarse de fincas, cocheras y casas que gestione el ayuntamiento, al amparo del poder.

El padre de la criatura dijo...

Que le reiran las gracias por ser tan viles como estos y algun que otro funcionario del ayuntamiento.

El tinglao dijo...

Hoy por mí, mañana por tí, esa es la forma que se entiende de hacer política y que se refleja en los plenos que nos brindan ¡que me ahogo! ¡toma aire!, hasta que llega el tiempo de los navajazos entre ellos, para que los escuchemos, solo con la intención de calentar el ambiente y sacar sus votitos para cubrír unas concejalías "moñas", una o dos, sin ambición política y sin antes haber aportado pruebas de lo que se han tirado en los plenos y sin haber demostrado nada, tan solo representaciones sobre actuadas.

En eso tambien entra el PP, que precisamente era de esos partidos "moñas", no contaban antes para nada, pero ahora, desde que el gobierno del Ayuntamiento todo lo que toca lo hace con la idea de joderse a si mismo, el PP se lo estan creyendo y creo que los del gobierno quieren que se lo crean, por que en el fondo de todas las cuestiones es lo que quieren.

Se nota y se siente, que despues de la pillada por los del "Gato al Agua" habría ya que pensar que no fue tal pillada, que son los mismos perros pero con diferentes collares y estos del Gobierno maleno ya no necesitan el collar del PSOE, una verdadera pena, que despues de tantos años gobernandonos sea este partido el PSOE y dos partiditos "moñas" como el PA e IU que se han pegado en momentos claves a Guillermo y les han sacado las castañas del fuego algumentando que es mil veces mejor votar a guillermo, que la derecha se salga con la suya quedandose los dos con el culo al aire y sin credivilidad al día de hoy.

"Cuando es en realidad el PP quien está quedando como la verdadera oposición y futuro gobierno ¡ya nos vale!"

La verdad, es que aquí en Posadas no son los partidos los culpables, ni las siglas, sino la gente que las representan queriendo quedar como unos moñas aquí en el pueblo, y un pueblo que al parecer le falta veneno y le falta corazón por no decír claramente lo que se piensa.

Como ahora, que despues que una barriada cortarón la obra la colocación de las rejas de la muralla, se les quiere imponer nuevamente y ya otra vez están en la labor de su colocación con firmas o sin firmas en contra, las rejas se colocan y despues de que todos los partidos de la oposición han desfilado por allí expresandoles su apoyo ¿de que sirven ustedes señores? para no ponerse de acuerdo los tres grupos nunca.¡COMO SIEMPRE!

ANTITOLDOMAN dijo...

TINGLAO, MENUDO TINGLAO MENTAL TIENES MONTADO SI DE VERDAD PIENSAS QUE EL PP EN POSADAS SE HA CONVERTIDO EN LA VERDADERA OPOSICION; VERDADERA OPOSICION QUE ESTUVO SEIS MESES NEGOCIACIANDO CON EL PSOE DE GUILLERMO PARA HACER UN GOBIERNO CONJUNTO; VERDERERA OPOSICION QUE SE SALIO DEL PLENO PARA NO RECRIMINAR EL ESCRITO DE GUILLERMO EN FAVOR DE BARTOLO; VERDADERA OPOSICION QUE ETC ETC

POR CIERTO, QUE SE SEPA, POR LA MURALLA, EN APOYO DE LOS VECINOS HAN PASADO IU y PA.
FALTA POR HACERLO LA VERDADERA OPOSICION

Anónimo dijo...

LA HIJA DE PEPE LUNA, INTERVENTORA DEL PSOE, YA ESTA COLOCADA.

LA COLOCÓ JAVI REYES EN LA DIPUTACION POR LOS FAVORES PRESTADOS POR PAPA.

ESTA GENTE JUEGA A DOS BANDAS, LA NIÑA AHORA ES DEL PSOE, Y MAÑANA SI GANA EL PP, SERA INTERVENTORA DEL PP. POR SU SUEGRO EL DE MORESIL.

LOS MISMO QUE ROCIO LA SECRETARIA PERSONAL DE GUILLERMO EL ALCALDE, AHORA ES DEL PSOE, Y LA COLOCÓ EL PP, NOS OS ACORDAIS CUANDO LLEVABA LA BANDERITA DE ESPAÑA.

ESTA GENTE SIEMPRE GANA, BABOSOS.

Anónimo dijo...

habeis escuchado la historia del panadero boliviano que se amputo un brazo en el trabajo y el patrón lo abandonó y tiro el brazo en la basura.

pues es de un pueblo de valencia y dice su alcalde que si el patrón es condenado, pedirá su indulto.

¿OS SUENA, MALENOS?

YO NO HE ECHADO NADA, 1 VEZ
YO NO HE ECHADO NADA, 2 VEZ
YO NO HE ECHADO NADA, 3 VEZ

GUILLERMO BENITEZ, PIDE SU INDULTO, EN NOMBRE DE LOS MALENOS.

EL INKILINO KOMUNISTA dijo...

Me parece a mi que quien propuso que se pusieran las vallas en la muralla fue IU con una moción en un Pleno....Si es que a algunos les esta empezando a fallar la memoria por sobrecarga de mociones. Es que no os dais cuenta de que cada cosa que hacen el PSOE, IU y PA pone cada vez mas cerca al PP en la Alcaldía

El tinglao dijo...

ANTITOLDOMAN razones les estais dando para que el PP se lo crea, se han quedado con el "NO" aprobar los presupuestos del 2009 a Guillermo y mál me pese quedan como la oposición, IU decía que no, lo mismo que el PP y se fueron del pleno que ya veremos para qué, a todo esto cuando se celebre el próximo pleno, habrá que firmar la aprobación de las actas del pleno anteríor, ¿que hará IU?, se negará a firmar porque tienen ya la inpugnación del subdelegado o si firman es por que de nada a servido la comedia de salír por patas.¡AH! INKILINO dejate de chorras no creo yo que haya sido IU la idea de las rejas, según tengo entendido a algunos de la muralla les han dicho en el Ayuntamiento que era un proyecto de Felipe Perez pero que se quedo sin hacer porque a él no le gustó el hacerlo, la verdad es que parece una idea subrealista, más propia del que no sabe que hacer y Guillermo se lleva la palma a la ineptitud.

El del hortelano dijo...

Si la muralla la construyeran ahora tal y como ha existido siempre seria ilegal por insegura y estariamos criticando duramente al partido de gobierno que hubiera en ese momento.

Si ademas se cae alguien y se malhiere la sangre llegaria al rio.

Que estamos locos
que no sabemos lo que queremos
lia la vida
igual que si fuera un cuento.

Anónimo dijo...

el dia que no esten lo de iu esto va a ser una casa de putas lo digo yo que estuve de presidenta en una mesa hace tiempo, que verguenza cuando los del pp y psoe le pregunta a los de iu como funciona esto del recuento.SON LOS UNICOS QUE SE TOMAN LAS COSAS EN SERIO.
Solo les hace falta a iu que el que tiene tirar hacia adelante lo haga,tú ya sabes quien eres y por el bien de tú pueblo hazlo.

Anónimo dijo...

¡Y Guillermo si sabe lo que el pueblo quiere! y el acueducto de Segovía tambien estaría ilegal ¡venga don cuento!...del hortelano, ¿acaso estarían más seguras las rejas de la forma que Guillermo nos las quiere colocar? porque eso es una bomba de relogería, la gente de la muralla tienen más luces que él y si se sigue empecinando en ponerlas como él quiere el tiempo le va a quitar la razón, aquí no hay locos, sino empecinamiento del alcalde con rejas y cancelas, por no entrar en lo de que la sangre pueda llegar al río, que ya hubo días que por eso corrio mucha tinta en los díarios o ya no nos acordamos.

Anónimo dijo...

Hoy he ido al ayuntamiento y en la puerta habia un cartel de DHORSA y otros cuantos por los pasillos, pidiendo que les dieran la licencia de primera ocupacion, que legalmente les corresponde, de las viviendas y cocheras del solar que les vendió Guillermo pegando el "pelotazo" de su vida.

Ahora este inepto que tenemos de Alcalde tiene a toda una empresa promotora y varios compradores "pringaos" por sus maniobras y trapicheos.

Es que parece que lo hace a conciencia -en este caso para sacar una buena tajada- para que la gente se le eche en contra.

No hay cosa que no toque que no se le venga encima. Ni queriendo se puede hacer tan mal.

Aunque él sigue aplicando los dichos "ande yo caliente y riase la gente" y "dame pan y dime tonto".

Alcaldes igual de inútiles que él podremos tener algún día pero más es imposible.

Anónimo dijo...

En las próximas elecciones municipales se debería tener en cuenta a la hora de votar, la permisividad que está teniendo con este inepto de Guillermo la nueva ejecutiva local del PSOE con Emilio Martinez a la cabeza.

Por la cuenta que les trae no lo van a volver a presentar en las listas, pero con su dejadez, falta de crítica y apoyo encubierto a la incapacidad manifiestas de Guillermo, únicamente se merecen que el pueblo no los vote en las próximas locales.

Anónimo dijo...

Pues me da a mí, que lo ponen otra vez aunque sea de animal de compañia, y que algunos de la oposición lo están sufriendo ya de pensarlo, él con cinco se conformaría otra vez...despues el resto se dejaran llevar por las tranquilas aguas de los pactos encubiertos, del hoy por mi mañana por tí.


ojo al Oraculo, con la venda en los ojos
8 de junio de 2009 15:07 en esta página

Antonia Punset dijo...

Felicidades para todos los anonim@s que en sus casas los conozcan por Antoni@.

Anónimo dijo...

Es lógico quela gestión del ayuntamiento de este pueblo sea nefasta como lo esta siendo.

A la "cabeza" Guillermo, que para que decir más, y luego la May y el Cepe, entre ellos 3 solitos se bastan para llevar a este ayto. al caos como lo están haciendo. Porque Juan Antonio Reyes ya se quitó de enmedio hace meses y la Mari Angeles Pedrera retirada por maternidad, que parece que ha esperao a meterse en el ayuntamiento para empezar a parir, vamos que no lo pudo hacer antes porque es que era muy joven para hacerlo.

Así nos luce el pelo a los malenos.

Anónimo dijo...

No es por nada, pero el comentarío que haces al final creo que no es político ni procedente y creo que es personal en una pareja esa decición.

Mira es de respetar que esa señora no pueda ser del agrado de muchas personas, pero en eso, sea quien sea se merece un respeto, mejor si tienes algo que decir de ella, que sea por su labor en el ayuntamiento tanto si te gusta o no.

Según el PP las cuentas de las facturas destinadas al hogar del pensionista no estaban nada claras y que esta señora debía de dar explicación de donde estaba el material comprado en cierto pleno, ¿al PP les han aclarado algo?, eso se quedo ahí, una de tantas.

Lía la vida como si fuera un cuento.

Es que estamos locos y no sabemos lo que queremos, y otros como el PP creen saber sin probar nada.

¿por qué lo hacen? solo para desgastar al PSOE a travez del país de Makutilandia, pero si Emilio Pedrera dice que Guillermo no los representan como PSOE,

¿quienes lían la vida?

el que los vota o las incoherencias de los que gobiernan, las de la oposición, o las de Emilio secretarío local del PSOE, con respecto al gobierno municipal maleno,

¡seguíd liandole la vida al que vota!

Anónimo dijo...

Soy el anónimo del 13 de junio 14:34, y al anterior anónimo quiero decirle que también hay que respetar a los que te votan y ponen su confianza en una lista en la que vas incluido/a.

Si ya en la anterior legislatura estuviste varios meses de baja y sin poder desarrollar tus funciones políticas en al ayuntamiento por tener un hijo -cosa que veo totalmente lógica y justa- no vengas luego en la siguiente y otra vez repitas lo mismo.

Si es una cosa pensada el tener otro hijo -como creo que habrá sido- déjale tu sitio a otro compañero/a, que muy gustoso lo ocupará y no tendrá que dejar a sus compañeros las labores que desempeñas, con lo que ello conlleva de sobrecarga y abandono de tus delegaciones.

Eso si creo que es una falta de respeto para los que te han votado, y nada de que me caida mejor o peor dicha persona.
¿Aclarado?

Anónimo dijo...

EN LA SEGUNDA SE LES OLVIDÓ EL ANTICONCÉPTIVO DE BARRERA.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que...

"en casa del herrero cuchara de palo"

El padre de la criatura dijo...

En estas europeas lo han vuelto hacer.